Fisioterapia
Expertos en dolor y movimiento
¿Cómo lo hacemos?
No somos la típica clínica de fisioterapia, si estás aquí es porque habrás escuchado de nosotros o tienes un dolor que no desaparece. Nos dedicamos a ayudar a personas con dolor, agudo y crónico, a mejorar su calidad de vida.
Identificamos el problema
El diagnóstico es una pieza clave para conseguir la solucionar de tu problema. Muchos tratamientos fracasan y el dolor permanece por diagnósticos erróneos o incompletos. Por ello, vamos a dedicarle el tiempo necesario para especificarlo y marcar un buen programa de mejora. El razonamiento clínico basado en la evidencia científica más actual va a marcar la diferencia en tu proceso.


Programa e implicación
Pautamos un camino adecuado, adaptado y específico, el que necesitas para saber que debes hacer con lo que tienes. Pero ¿sabes qué? Te implicaremos en el tratamiento. Nosotros haremos nuestra parte y te enseñaremos y explicaremos lo que tienes que hacer para reducir la incertidumbre y el miedo en tu proceso de dolor. Lo que solemos llamar riesgo controlado.
Tratamiento y Programación
Más no es mejor. Los básicos bien adaptados a ti, bien dosificados y monitorizados, son los que marcan la diferencia en la mejoría del dolor. Por hacer
más terapias, ni aplicar más maquinas vas a mejorar más o antes. Es más sencillo de lo que parece. Se trata de saber qué hacer con lo que tienes. Lo que llama los mínima dosis efectiva. Ayudarte a un automanejo efectivo es lo que te hará libre, y no depender de nadie ni de algo.


Continuidad
En casa no es lo mismo que dentro de Profisium. Aquí, el entorno está más controlado, por eso tenemos en cuenta que fuera pueden surgir situaciones inesperadas en las que te entren dudas y no sepas qué hacer. Por ello, estamos en contacto después de las sesiones, estés donde estés. Es la mejor forma de acompañarte en el proceso.
COMO VES, AQUÍ LAS COSAS SE HACEN MUY DIFERENTES, MIRANDO SIEMPRE POR TU BIENESTAR.

¿CREES QUE PODEMOS AYUDARTE?
Ponte en contacto con nosotros, reserva una cita y te pongámonos manos a la obra.