Entrenamiento
Para mejorar tu salud debes entrenar diferente.
Una de las partes fuertes de Profisium es la importancia que le damos a la medición, programación y monitorización de los entrenamientos para conseguir de forma más óptima nuestros objetivos.
La especialización es el entrenamiento de fuerza y salud. Se planificará tu entrenamiento y se te mantendrá informado en todo momento de lo que vas a hacer, cómo lo vas a hacer y con qué intención. Se medirán tus valores mediante diversas pruebas antes del programa como durante, para así realizar ajustes en la programación si fuera necesario.
El mejor entrenamiento programado para personas con alguna lesión, enfermedad o simplemente para aquellos que quieran mejorar sus condiciones de salud y bienestar. Al igual que si te estás preparando una oposición o quieres cumplimentar tu entreno habitual para mejorar tu rendimiento.
Acuérdate que este proceso es guiado y muy individualizado.
Queremos que empieces a disfrutar del entreno, pero que lo hagas mejorando y superándote, por eso le damos muchas vueltas a lo programado y lo cuantificamos, para que quede recogido y podamos medir el avance. Tanto en el entrenamiento individual como en el grupal.
No solo consiste en la fuerza, hemos desarrollado programas que aúnan fuerza, movilidad, control motor y capacidad cardiopulmonar, salto, velocidad, explosividad, resistencia y otras cualidades básicas para mejorar la salud.
Personalizado
Calculamos la dosis de trabajo necesarias en función a tus capacidades. No solo se trata de fuerza, sino de efectividad, fatiga y cansancio, recuperación cardio respiratoria y aplicar la máxima fuerza en las reptaciones adecuadas y a la máxima velocidad. La calidad de músculo está por delante de la cantidad. ¿Cuánto peso puedes mover los más rápido posible?
Enfocado en la fuerza
La ciencia nos dice a día de hoy que es una de las mejores herramientas que tenemos para ayudar a prevenir enfermedades, modular la respuesta de dolor músculo-esquelético y mejorar nuestra calidad de vida y longevidad.
Capacidades funcionales básicas: movimiento, salto, velocidad y potencia
Esto solo lo hiciste cuando eras pequeño. Una vez pasada a la edad adulta te olvidaste de que existía. Por ello, y por su beneficio para recuperar elasticidad, potencia, tensión y capacidad de reacción de tus tejidos blandos, es necesario recuperarlo.
Cardiopulmonar
El trabajo en zona 2 cardiaca (100-130 ppm) es necesario para mejorar la respuesta mitocondria. Ayudar a nuestras células a generar una mejor respuesta a los procesos glucolíticos para producir mayor energía y de calidad y ayudar a la correcta oxidación.
Entrena a una intensidad de la que te puedas recuperar. Es lo mejor para tus células.
¿CREES QUE PODEMOS AYUDARTE?
Ponte en contacto con nosotros, reserva una cita y te pongámonos manos a la obra.